Capacítate y forma un pensamiento crítico para enfrentar los retos de la sociedad actual

En este diplomado conocerás los fundamentos necesarios para entender las diversas posturas dentro de la batalla cultural y definir la propia.

Comunícate con nosotros si necesitas facilidades con la inscripción.

Pensamiento crítico
y batalla cultural

El IFLAC lanza su primer diplomado para capacitar a ciudadanos de toda Hispanoamérica para dar la batalla cultural en sus naciones. El programa académico ha sido cuidadosamente preparado para asegurar cubrir los principales temas que hoy día amenazan las libertades individuales, civiles y nacionales en cada una de nuestras naciones.

Módulo de
Teoría Política

Si tienes interés en la política, este es un curso especial para ti. Conocerás las nociones básicas de teoría política, abarcando conceptos claves como el Estado, la Democracia, el globalismo y la corrección política versus la verdad. Agustín Laje imparte cuatro clases magistrales que te ayudarán a desarrollar una mentalidad crítica.

Módulo del
Aborto

Este modulo educa a los participantes sobre en qué consiste realmente el aborto, las estrategias utilizadas para promoverlo y sus consecuencias para las vidas de las mujeres, sus hijos y sus familias. Asi tambien como concienciar y orientar a los alumnos sobre la necesidad de organizarse eficazmente para participar en la lucha contra el aborto.

Módulo de
Ideología de Género

En este curso conoceras conoceras los orígenes y etapas del feminismo, especialmente el feminismo de género, analizaremos los orígenes de la ideología de género y por qué se trata de una ideología, entenderas por qué y cómo se ha politizado a la ideología de género/teoría queer y entenderas la perspectiva científica alrededor de los trastornos de la identidad sexual.

Módulo de
Cambio Tecnológico y Naturaleza Humana

En este modulo aprenderas lo esencial sobre el cambio tecnológico y la naturaleza humana en el Contexto de la Batalla Cultural impartido por Miklos Lukacs de Pereny.

Módulo de
Cristianismo y Libertad

En este modulo entenderas las diferencias entre cosmovisiones y cómo estas afectan el desarrollo de las naciones, los aportes del cristianismo a la sociedad a través de la historia de la humanidad, el papel transformador del cristianismo y las diferentes maneras en que la iglesia y sus miembros han influenciado a la sociedad, entre otros temas de gran relevancia.

Módulo de
Estrategias y Tácticas para la Batalla Cultural

Este modulo te ayudara a conocer qué son las batallas culturales, encontrar el propio rol en la batalla cultural, comprender el poder de las redes sociales, elaborar estrategias mediáticas en redes sociales y aprender a influir en el mundo digital y en el mundo real.

Sobre nuestros programas formativos

Respuestas puntuales

Prepárate para poder responder a las preguntas más críticas de este tiempo.

100% en línea

Accesible desde cualquier lugar del mundo. Acceso ilimitado a clases grabadas bajo el formato de liberación de contenido progresivamente.

Comunidad para el pensamiento

Conecta con otros que como tú, buscan la verdad y desarrollan un pensamiento crítico.

Precio asequible

La relación precio/calidad de la educación recibida es inigualable.

Acreditación universitaria

Al concluir el diplomado recibe título acreditado.

Acceso ilimitado

Luego de iniciado el curso, puede repasar el contenido ilimitadamente.

A quién va dirigido

Este diplomado está dirigido a jóvenes, profesionales, estudiantes, docentes, funcionarios y empleados públicos, legisladores, comunicadores, miembros de iglesias y público en general.


¡No dejes de contactarnos!

Si te interesa participar en el diplomado, contáctanos y déjanos saber si tienes preguntas o si necesitas facilidades. Si eres pastor o líder cristiano, pregunta por las oportunidades que ofrecemos.

Recomendaciones

5/5
"Una herramienta como esta hacía falta en República Dominicana y en Latinoamérica. Contar con la enseñanza de maestros de tan alto nivel es una bendición"
5/5
"Más que un diplomado, diría que es un tanque de pensamiento de donde los estudiantes pueden nutrirse y crear posturas fundamentadas"

Amparo Medina

Actualmente es la presidente de la Red Pro Vida, de Ecuador…

Miklos Lukacs

Miklos L.​ (Politica, Filosofia, Ciencia y Tecnologia) Es académico con un doctorado en Management del

Parte del
cuerpo docente

Todos nuestros maestros se han mantenido activamente involucrados en la batalla cultural que enfrentamos hoy día, luchando con coraje contra las ideologías prevalentes en el siglo XXI.

Números del programa

Horas de clase
0 +
Maestros
0
Módulos
0
Semanas
0