Sobre Nosotros

Nuestra misión es clara

Equipar a nuestros estudiantes para presentar defensa de la verdad y ejercer influencia en las diferentes esferas de la sociedad de manera efectiva, con el propósito de construir y preservar naciones donde prevalezca la justicia y la libertad.

Para lograr esta misión, el Grupo Acción Cristiana ha desarrollado IFLAC (Instituto de Formación y Liderazgo Acción Cristiana. 

Nuestro objetivo es crear una masa firme de ciudadanos capacitados para discernir la verdad y combatir eficazmente las diversas ideologías, que el globalismo intenta imponer en las naciones, defendiendo los valores cristianos que han forjado la civilización occidental.

Y conoceréis
la Verdad, y
la Verdad os
hará libres.

Valores:

Verdad

Como principal vía
hacia la libertad.

Valores

Justicia

Como práctica de vida en un mundo injusto.

Libertad

Como resultado de andar en la Verdad.

Programas con
acreditación universitaria.

En medio de los tiempos difíciles y confusos en que vivimos, surge IFLAC como un espacio donde confluyen ciudadanos de países de toda Hispanoamérica quienes, siendo entendidos en los tiempos, se unen para capacitarse y militar juntos, usando la Verdad, como principal herramienta de combate contra las ideologías que el globalismo intenta imponer hoy sobre nuestras naciones.

El IFLAC busca contribuir a la formación de ciudadanos regidos por una firme base ética, que sean capaces de discernir la verdad y comprometerse cívicamente a luchar por mantener los valores fundamentales que sostienen su nación. Nuestros fundamentos se sostienen bajo una cosmovisión cristiana.

El pueblo que conoce a su Dios
se esforzará y actuará.

Daniel 11:32

¿POR QUÉ NOSOTROS?

EXCELENCIA ACADÉMICA​

Nuestros profesores son académicos de alto reconocimiento a nivel internacional, expertos de las diferentes ramas del saber, ciencias políticas, derecho, filosofía, historia, economía, comunicación social, pedagogía, psicología, relaciones internacionales, etc., y reconocidos por su valiente defensa de la libertad y de la verdad.

COSMOVISIÓN CRISTIANA​

El enfoque de los contenidos está fundamentado en las ciencias y en la razón, dentro del marco de una cosmovisión cristiana. Los contenidos del IFLAC abarcan las diferentes áreas del saber, incluyendo las ciencias políticas, el derecho, la psicología y las ciencias sociales, entre otras.

ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA​

El diploma del diplomado del IFLAC contará también con la acreditación de la Universidad Eugenio María de Hostos, UNIREMHOS. Los estudiantes podrán optar por recibir créditos universitarios de UNIREMHOS.

TECNOLOGÍA Y FLEXIBILIDAD​

La tecnología de educación online y modalidad flexible del diplomado facilita que cada persona pueda sumir su propio ritmo de estudios, avanzando y completando las clases en la velocidad deseada.

COSTO MÁS ASEQUIBLE​

El objetivo del IFLAC es que ninguna persona se quede sin recibir capacitación debido a la falta de recursos. Por eso, el instituto ha establecido costos módicos y facilidades.

CURRÍCULUM COMPLETO​

Ofrecemos un currículo amplio que abarca los temas más críticos y relevantes que hoy día amenazan las libertadas ciudadanas y la soberanía de las naciones.

Preparando a nuestros estudiantes para defender la verdad, la libertad y la soberanía