Cuerpo docente
del IFLAC

Fórmate con los principales intelectuales
generadores de argumentos de hoy día gente de acción

Todos nuestros maestros se han mantenido activamente involucrados en la batalla cultural que enfrentamos hoy día, luchando con coraje contra las ideologías prevalentes en el siglo XXI.

Son los principales líderes intelectuales, generadores de argumentos para la defensa de la Verdad y de las libertades que han caracterizado a occidente, gracias a la influencia de la cosmovisión cristiana.

Agustín Laje

Politologo | Escritor

Agustín Laje es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica de Córdoba (Argentina).

Especialización en Contraterrorismo y Lucha contra el Crimen Organizado en la Universidad de Defensa de Washington y Maestría en Filosofía por la Universidad de Navarra.

Amparo Medina​

Militante

Actualmente es la presidente de la Red Pro Vida, de Ecuador.

Anteriormente militó en varios grupos de la izquierda radical, también fue guerrillera, luchadora pro aborto así como funcionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

Miklos Lukacs​

Filósofo

Es académico con un doctorado en Management del Instituto de Investigación en Innovación de la Universidad de Manchester, Reino Unido.

Se ha especializado en filosofía de la tecnología, filosofía política y tecnologías convergentes.

Pablo Muñoz​

Filósofo | Psicólogo

Doctor en Filosofía Política y Legal, máster en psicología filosófica y estudios de grado en filosofía, teología y humanidades (lenguas clásicas y modernas).

Autor de varios libros, incluyendo “Atrapado en el cuerpo equivocado: la ideología de género frente a la ciencia…” (2019)

Christian Rosas​

Politólogo

El Christian Rosas Es un politólogo peruano graduado con Honores Alpha Lambda Delta de Liberty University (Virginia, Estados Unidos) con una especialidad en Política y Derecho Internacional y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Becado y maestro adjunto de álgebra y estadísticas.